‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: Muy cerca de Argos

  • Qué está pasando en Servir y proteger: La brillante actuación de Sheila.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Aparece un cadáver en Distrito Sur.

              Darío se dispuso a cumplir la prueba definitiva encargada por Argos, sin saber que Sheila le había seguido y estaba a punto de desentrañar todo el misterio que rodea al que hasta hace unos días era su novio. Por su parte, Nino comenzó a sospechar que Rubén y Martina asesinaron a Ginés y no piensa parar hasta obtener una prueba que confirme el crimen. Además, el hombre decidió reanudar los negocios que Pozo dejó empezados con Quintero.

              En Comisaría, Yolanda y Carlos siguieron adelante con el caso de maltrato animal, mientras queun diagnóstico erróneo de Aitor indicó a Antonio que este no podía ser médico, tal y como había afirmado desde su llegada al barrio.

              Martina hizo un trato con Quintero

              Martina ofreció a Quintero blanquear su dinero en la inmobiliaria a cambio de que la ayudase a acabar con las sospechas de Nino. Entretanto, Darío llamó a Sheila, quien contó todo a Espe, para despedirse de ella al día siguiente. La policía monitorizó la llamada y el chico finalmente fue detenido. Sheila lo convenció para que colaborase con la policía.

              Néstor y Lidia comenzaron a investigar a Aitor y salió a la luz que el recién llegado a Distrito Sur sufre un trastorno de megalomanía. A su vez, con nuevas pistas, la policía trazó un sofisticado plan para engañar a Argos.

              Cerca de allí, Miralles y Antonio comenzaron a preocuparse por las agresiones a sanitarios y Jota fue agredido en el pub por parte de dos misteriosos hombres. Además, Nacho, un simpático “comercial”, apareció en el vecindario ocultando su verdadera identidad como carterista.


              Fuente: Leer Artículo Completo