Quedan días para que podamos celebrar con nuestros amigos y nuestros seres queridos las fiestas más entrañables del año. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes nos esperan para que luzcamos nuestras mejores galas. Y aunque seguro que ya tienes más de uno (y más de dos) party looks en mente, lo que no sabes es qué calzado elegir para no terminar las fiestas con dolor de pies.
Una cuestión a la que se enfrenta cualquier mujer en su día a día, pero que se incrementa cuando llegan estas fechas tan festivas. ¿Apostamos por un calzado plano pero lleno de glamour o mejor subirse a unos tacones infinitos? Ni lo uno ni lo otro.
Amancio Ortega ha vuelto a demostrar que está siempre a la vanguardia de la moda al presentar unas botas altas de lentejuelas con tacón cómodo que son ideales para bailar y brindar estas Navidades y no levantarse con dolor de pies.
De color marrón, sus tres centímetros de tacón son cómodos a la par que elegantes.
Además, este diseño cuenta con la tecnología airfit que ha desarrollado una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex diseñada para ofrecer un mayor confort.
Está claro que la década de los años 80 ha sido una de las inspiraciones más potentes en la empresa liderada, hasta abril del año que viene, por Amancio Ortega y estos aires ‘disco’ se repiten sin parar en prendas con detalles metálicos o en accesorios plagados de plumas y lentejuelas.
¿Cómo combinar unas botas de lentejuelas?
La regla principal es que este calzado sea el único ‘brilli brilli’ de tu look. Así conseguirás que ellas sean las grandes protagonistas.
Fuente: Leer Artículo Completo