Avance diario de ‘Servir y proteger’: Quintero, contra las cuerdas

  • Resumen de la semana pasada de los capítulos de Servir y proteger: Martina y Víctor son libres para amarse.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Servir y proteger: Darío regresa a la vida de Sheila y eso genera desconfianza en Espe.

        Miralles recibe un sobre con información anónima que implica a Quintero en el blanqueo de capitales. La nueva comisaria de Distrito Sur organiza al momento un operativo para investigar a Fernando. Lo primero que harán será ir a su supuesta joyería de lujo y registrar cada rincón.

        Vega es partícipe de esa información y nada más quedarse sola avisa a su socio de que la policía va en su busca: “Tienes poco tiempo para borrar cualquier prueba que te relacione con negocios ilícitos”. ¿Logrará Quintero evadir de nuevo la presión de los agentes?

        Beatriz está en peligro

        Mientras tanto, Beatriz sigue adelante con su plan de encontrar a Hugo Villalobos, la joven da con un antiguo socio del individuo y lo cita para que le cuenta cosas sobre él. No obstante, la reunión no llega a desarrollarse, pues antes de que el hombre pueda decir nada, es asesinado. ¿Con qué tipo de gente se está metiendo Velasco?

        Por otro lado, Rubén decide invertir el dinero de Ginés contrariando a Martina, quien no está de acuerdo con hacer uso de ese efectivo. Paralelamente, Yolanda recibe una invitación de Gabi, un amigo del gimnasio para salir a tomar algo. La joven agente, que parece ir superando la muerte de su marido, decide darse una oportunidad de rehacer su vida y acepta quedar con el chico.

        Además, Sheila deja plantada a Espe por quedar con Darío, algo que no gusta para nada a su madre de acogida. No se fía del muchacho y hace bien, pues este contacta en la red, cuando está solo, con alguien llamado Nymus23 que le encarga diversas pruebas. ¿Qué esconde?


        Fuente: Leer Artículo Completo