- Qué ha pasado en ‘Elif’: El hombre se enteró del motivo por el que Jülide dejó de hablarlo
- Qué va a pasar en ‘Elif’: Safak y Jülide planean su boda
Jülide acepta la propuesta de matrimonio de Safak, pero antes de oficializar su compromiso, la mujer le pide la bendición a Emirhan. El pequeño se muestra feliz por la noticia y, por supuesto, le de su “permiso” a su madre para que contraiga matrimonio con el profesor. “Sabía que terminaríamos formando una familia”, comenta el niño muy contento.
Lejos de allí, Melek recoge los juguetes de Elif y se percata de que varios de sus lápices de colores están rotos. Desde el primer momento, piensa acertadamente que fue Kiymet Quin destruyó las pinturas. No sabe por qué la mujer las odia tanto, pero piensa pararle los pies la próxima vez que se meta con su hija. Ahora más que nunca, la guerra entre las dos ha comenzado.
La desilusión de Alev
Al caer la tarde, Safak llama a su madre y le comunica que esa misma noche debe hacer una cena especial: “Tengo algo importante que decirte”. La mujer le cuenta acerca de la conversación con su hijo a Alev. Esta cree que el maestro le pedirá matrimonio finalmente y se arregla para la ocasión: “Ya era hora de que la suerte me sonriera. Cuánto desee que llegara este momento”.
Horas más tarde, Safak aparece por la puerta. Para sorpresa de Alev y de Leman, viene acompañado de Jülide. Antes de comenzar a cenar, anuncia ante los presentes su futura boda: “He decidido seguir los dictados de mi corazón e iniciar una nueva vida en compañía de esta mujer”. La madre de él se niega rotundamente a aceptar el enlace.
Fuente: Leer Artículo Completo