Hoy es un día muy importante para todos los fans de Sexo en Nueva York. Los seguidores de la serie han estado esperando con ansia el estreno de And just like that, la secuela de la longeva serie, desde que se anunció la vuelta del grupo de amigas más conocido de la Gran Manzana en los años noventa. Este 9 de diciembre por fin se desvelan los dos primeros episodios.
Sin embargo, al tiempo que se confirmaba la vuelta de Carrie, Miranda y Charlotte, llegaba también la información de una notable ausencia, la de la carismática Samantha Jones. A pesar de ello, los guionistas han querido que el grupo de amigas siga estando formado por cuatro integrantes y para ello, en esta secuela, se incorpora a las aventuras de las tres veteranas la documentalista Lisa Todd Wexley, interpretada por Nicole Ari Parker.
Como el resto de amigas, Lisa posee un estilo cuidado y pegado a las tendencias que luce caminando por las atestadas calles de Nueva York. Una de sus señas de identidad es su peinado, un bob ondulado que no puede estar más de actualidad este otoño -invierno. Este personaje lo luce con un aire vanguardista, pero no demasiado sofisticado, es decir, las ondas se marcan, pero no dan la impresión de estar acartonadas. Este es un punto de equilibrio cuyo secreto ha desvelado la estilista de la serie.
Nakoya Yancey ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que la propia actriz se graba mientras la estilista está construyendo el peinado del personaje. La peluquera utiliza una plancha que de por sí tiene forma ondulada, con la que le resulta mucho más fácil -y rápido- conseguir la onda. La peluquera pasa la herramienta por cada mechón, manteniéndola unos segundos en cada zona para que se marque la forma. Con un peine de púa va separando los mechones y acomodándolos para conseguir ese estilo desenfadado del hairlook.
https://www.instagram.com/p/CShILwYHH5I
A post shared by Nakoya Yancey (@iamnakoya)
Hasta aquí, es todo más o menos el procedimiento habitual para crear ondas en un cabello corto. Pero, ¿qué hace especial el bob de Lisa? Para poner el toque de vanguardia en el peinado Nakoya decide dejar la última parte de cada mechón recta, sin pasar por la plancha, para aportar textura y un aire de modernidad al look. Una vez pasado por la herramienta de calor todo el cabello, para mantener el resultado durante horas es conveniente rociar el pelo con una laca de fijación ligera, para que quede natural.
Dado que es difícil replicar los estilismos de las cuatro protagonistas de estos esperados episodios -puesto que están construidos con exclusivas piezas de los diseñadores de lujo más demandados del momento-, podemos conformarnos intentando recrear el nuevo peinado que veremos por todos sitios.
Fuente: Leer Artículo Completo