- El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Guillermo, otra vez soltero.
- Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: Guillermo empieza a plantearse sus sentimientos por Inés.
Tras su ruptura con Inés y la marcha de esta a Alemania, Guillermo decide centrarse en esclarecer sus sentimientos son respecto a Cristina. Mientras se toma un tiempo para pensar bien las cosas, resuelve poner algo de distancia con la abogada ante el miedo que tiene a perderla.
Por otro lado, Medina no piensa seguir ocultando lo que siente por Sonia. Los últimos acontecimientos producidos por la aparición y desaparición de Armando, han hecho que el joven se percate de que lo siente por la directora de Flechazos es mucho más que una amistad. Así pues, luego de mucho reflexionar, surge en su mente una idea brillante para llegar al corazón de la mujer.
Catalina, nueva aprendiza de Garlo
Paralelamente, Catalina ha obtenido finalmente el permiso de sus padres para ser la nueva aprendiza de Garlo. “Prometo que no dejaré de lado mis estudios”, dijo para convencerles. La chica afronta su primer día en la juguetería con gran ilusión, sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que su camino por la empresa no será un camino de rosas como ella imaginaba.
Cerca de allí, Raúl se muestra comprensivo ante la espantada de Coral en la fiesta que organizó en su casa para ella y esta decide poner freno a su relación con Fran. Además, tiene la intención de no revelar a nadie qué pasó la noche anterior con el primo de su prometido. ¿Lo conseguirá o el sentimiento de culpa terminará ganando?
Por otra parte, la misteriosa llamada de una periodista vuelve a alterar la paz de Benivisión. Entretanto, Penélope e Ismael disfrutan, por fin, de su amor… cuando aparece Santiago.
Fuente: Leer Artículo Completo