Kate Middleton y la blusa retro de Ralph Lauren

El vestidor de Kate Middleton es posiblemente uno de los más alabados del panorama royal. Desde que diera el «sí quiero» al príncipe William en 2011, la duquesa de Cambridge ha ido conquistado al gran público con una apuesta clara por la sencillez y la elegancia. Las propuestas monocolor, tanto en forma de vestidos o conjuntos de dos piezas, son un habitual en sus apariciones públicas, así como aquellos diseños clásicos y atemporales, como es el caso del traje sastre. La royal británica ha hecho del «menos es más» su mejor eslogan.

Lo que no quiere decir que en algunas ocasiones, siempre que el protocolo real lo permita, Middleton arriesgue y no tenga miedo a sumar diseños en tendencia o con detalles más original a sus looks, dejando ver, en cierto modo, otra parte de su aclamado estilo personal. Eso es precisamente lo que ha sucedido en su última visita al Museo Victoria and Albert de Londres, una cita en la que la royal británica ha sorprendido con una blusa de estilo retro firmada por Ralph Lauren que no ha tardado en acaparar toda la atención.


https://www.instagram.com/p/CW-rC7Atx-U

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Kate Middleton se ha desplazado hasta el museo para ver la exposición Faberge in London: Romance to Revolution y lo ha hecho combinando pantalones negros de traje, a los que ha sumado un sencillo cinturón de piel en la misma tonalidad, con este diseño con estampado paisley de la etiqueta estadounidense. Un modelo con detalle de lazada en la parte del cuello que incluía tonos rojos, azules y negros y destacaba por la manga ligeramente abullonada.

Este print de estilo retro, que hace referencia a la estética vintage que tanto triunfa en la actualidad, se ha convertido en uno de los más frecuentes en la temporada otoño/invierno. Aunque algunas como Grace Kelly también ya lo pusieron en el punto de mira en los años 70.

A diferencia de la propuesta estilística, Kate Middleton si ha mantenido su línea más clásica para el look beauty y ha optado por un peinado sencillo y atemporal como es la coleta baja con ondas. Una elección realmente favorecedora, que resalta rápidamente sus rasgos faciales y su tono de piel y a la que no duda en recurrir una y otra vez.



Fuente: Leer Artículo Completo