Dejando de lado las medias negras más tupidas y descartando por completo las medias transparentes, uno de los artículos más temidos de la moda, existe un punto medio perfecto para hacer frente a las temperaturas aún algo frías y que, además, aporta un toque totalmente diferente a los estilismos. Hablamos de las medias con estampados.
Las medias fantasía se convirtieron ya hace algunas temporadas en un accesorio recurrente entre las editoras de moda. Sin embargo, frente a las versiones más extremas con encaje, las medias de llamativos tonos o de logomanía, llevamos un par de temporadas presenciando como las medias más luxury, con la icónica doble C de Chanel se erigen como las favoritas entre las expertas en moda.
Estas medias se asemejan mucho a las medias de pequeños topos o lunares que cada año regresan con más o menos fuerza. Sin embargo, cambian los lunares por uno de los logos más famosos de la moda, haciendo que todo el estilismo adquiera un aire más formal. El éxito de las medias de Chanel comenzó hace más de un año, y explotó por completo en el otoño de 2020, donde las editoras de moda internacionales comenzaron a hacer de ellas todo un accesorio de culto.
Ahora, un año después, lejos de desaparecer, las medias de logos de Chanel vuelven a hacer acto de presencia en Instagram de la mano de Blanca Miró demostrando que aún les queda mucho reinado.
https://www.instagram.com/p/CWvyGi5IagY
A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)
El diseño lanzado por Chanel cuenta con los icónicos logos de la doble C pero en un discreto tamaño. Estas medias logran el mismo efecto que las de lunares, dando un pequeño giro a las mismas. Asimismo, su éxito puede comprenderse teniendo en cuenta que son uno de los artículos más asequibles de la Maison francesa aunque, después de su éxito en los últimos años, es prácticamente imposible hacerse con unas.
https://www.instagram.com/p/CKCO4YDFK9H
A post shared by Erika Boldrin (@erika_boldrin)
https://www.instagram.com/p/CFUrzRVlLrx
A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)
Fuente: Leer Artículo Completo