Avance diario de ‘Ada Masali’: Como niños pequeños

  • Los avances de los capítulos de esta semana de ‘Ada Masali’: Aliye despierta.
  • Qué pasó ayer en ‘Ada Masali’: Un día de acampada.

    Cae la noche en la isla y los campistas están cocinando en el fuego que han hecho. Quien peor lleva la oscuridad es Haziran, que no deja de ver fantasmas donde no los hay. De repente comienzan a escucharse ruidos y la joven, pensando que se trata de un oso, lanza una serie de ramas a un arbusto. “Para que nos vas a matar”, dicen unas voces desde la distancia.

    Melisa le impide a Alper ser novio de Birilcik

    Los infiltrados no son otros que Görkem y Biricilk. “No somos animales, solo veníamos a ver si necesitábais algo”, comenta la última. Alper se alegra mucho de ver a Biricilk y comienza a coquetear con ella. Tras alejarse un poco, le cuenta a Melisa que le propondrá a la chica ser novios, sin embargo, la dueña de la pastelería le pide que no lo haga: “No te doy mi permiso para salir con ella. Me has preguntado qué me parecía y la respuesta es no”.

    Minutos después, Hakan tiene la idea de jugar a verdad o atrevimiento. Cuando le toca el turno a Poyraz, sus amigos lo retan a besar a una de las chicas que está en la acampada. Él para sorpresa de los presentes elige a Haziran. Antes de que sus labios lleguen a tocarse, Idil explota llena de celos: “Estoy harta de juegos infantiles ¿Qué somos, niños?”.

    Acto seguido, culpa a Haziran de haber estropeado una de sus tradiciones favoritas: la noche de la acampada. Poyraz sale en defensa de su amada, provocando que Idil estalle por completo. “No voy a permitir que nadie le rompa el corazón, ella no ha fastidiado nada”, dice el hombre.



    Fuente: Leer Artículo Completo