Alejandra Rubio no duda en cambiar de estilo cada vez que tiene ocasión. La hija de Terelu Campos ha demostrado que le encanta poder verse diferente y jugar con el color de su melena para ir probando diferentes ‘looks’. De hecho, a sus 21 años ya le hemos podido ver cómo ha cambiado su cabello a tonalidades muy diferentes las unas de las otras, y es que ha pasado de un radical negro intenso a una melena mucho más rubia. Puede que también te interese saber más sobre la vida de Terelu Campos en imágenes
Ahora, la nieta de María Teresa Campos ha sorprendido a sus seguidores volviendo a someterse a un cambio de ‘look’ radical, y es que ha decidido dejar atrás su cabello más rubio para lucir una melena castaña con flequillo que le sienta de maravilla y con la que parece estar muy contenta, ¿cuánto le durará este nuevo cambio de estilo? Descubre más acerca de la vida de María Teresa Campos
Lo cierto es que haga lo que haga siempre consigue conquistar a todos con sus cambios de ‘looks’ y es que todas las tonalidades de cabello que se ha puesto le han sentado de maravilla. Además, a lo largo de estos años también ha probado con una melena bicolor donde combinaba rubio y castaño. Un estilo muy atrevido con el que sorprendió a todos y con el que ella estaba encantada. Tras esto, hemos podido verle con una melena corta con flequillo, aunque lo más habitual en ella es lucir el pelo largo, y es que parece que le gusta mucho más así.
Desde muy joven, la sobrina de Carmen Borrego decidió dejar atrás su pelo natural, de un tono castaño, para probar diferentes estilos que le ayuden a verse diferente. Desde entonces, le hemos podido ver someterse a cambios de aspecto radicales. El último de ellos ha decidido hacerlo mientras continúa en pie de guerra con su tía, una situación que ha hecho que la relación de Terelu Campos con Carmen Borrego también se vea deteriorada. Ahora, analizamos todos los cambios de ‘looks’ a los que se ha sometido desde que la conocemos, repasando desde el más actual hasta cómo se veía cuando todavía no se había teñido su melena.
La hija de Terelu Campos ha vuelto a someterse a un nuevo cambio de ‘look’. En esta ocasión, la colaboradora parece haber querido dejar atrás su melena rubia para optar por un castaño muy favorecedor que le sienta de maravilla.
Tras decidir pasarse al rubio, la nieta de María Teresa Campos quiso someterse a un nuevo cambio de ‘look’ para lucir nuevamente flequillo, como ya ha hecho en otras ocasiones.
A lo largo de este tiempo, la colaboradora también ha querido probar con un color de pelo que se acercase más al de su madre y su tía, optando por lucir una melena un poco más rubia.
Otro de los colores por los que ha optado a lo largo del tiempo que la conocemos ha sido un un naranja menos intenso que le sentaba de maravilla.
Sin duda, unos de sus cambios más radicales fue cuando optó por lucir la melena con un rojo intenso muy diferente a todo lo que le habíamos visto hasta ese momento.
La colaboradora dejaba atrás su tradicional melena negra para lucir un pelo caoba con el que consiguió conquistar a todos, y es que le sentaba muy bien.
Sin duda, durante muchos años Alejandra Rubio optó por lucir una melena larga y de un negro intenso, que parecía que sería su color predilecto, aunque más tarde demostraría que no.
Aunque lo más habitual es verle con una melena muy larga, lo cierto es que la hija de Terelu Campos también vivió una época en la que prefirió lucir una melena muy corta.
Uno de sus primeros cambios de estilo fue cuando prefirió dar a su melena un doble color, más moreno por arriba y rubio por abajo.
El color de pelo natural de Alejandra Rubio es el castaño. Sin embargo, desde muy joven no ha tenido miedo en someterse a numerosos cambios de estilo para verse diferente.
Fuente: Leer Artículo Completo