- Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
- Descubre los secretos de los concursante
- Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
Cristina Porta vivió un tenso momento con Miguel Frigenti después de que el colaborador reconociese que la hermana de la periodista le había criticado en redes sociales. Sin duda, unas palabras que no gustaron nada a la concursante que aseguraba que si su hermana había hecho eso es porque algo había pasado. Al intentar un acercamiento con ella, él le reconocía que no tenía que preocuparse porque su amiga Fátima sí que se había puesto de su lado, unas declaraciones que no hicieron más que desestabilizarle todavía más.
Tras esto, la periodista pidió a la organización que se castigase a Miguel Frigenti por darle información de fuera. «Ahora yo creo que mi hermana y mi mejor amiga están enfadadas y eso me desestabiliza», confesaba entre lágrimas. Unas dudas de las que ahora ha visto resueltas gracias a la llamada que ha realizado su hermana Sara.
Durante la conexión, Sara no ha dudado en aclararle a Cristina Porta que ella y su amiga estaban más unidas que nunca y peleando fuera por defenderle. «Estamos orgullosas de ti, estamos en el mismo barco. Otra gente no ha estado en ese barco nunca«, le ha recalcado lanzando una ‘pullita’ a Miguel Frigenti.
Tras esto, ha decidido ser todavía más clara asegurando que no quiere que vuelva a acercarse a él. «Aunque veas que ahora están reculando, no te creas nada», le ha advertido, y es que Sara ya le confesó a Carlos Sobera antes de hablar con su hermana que a ella desde que Miguel Frigenti salió de la casa comenzó a sospechar que no era tan amigo de Cristina como parecía.
Miguel Frigenti se defiende de estas declaraciones
El colaborador no ha dudado en intervenir tras la llamada asegurando que lo que había dicho la hermana de la periodista no era cierto. «Yo sí que he defendido fuera a Cristina y a Luca, lo único que he dicho es que no entendía su actitud por Adara«. Miguel Frigenti ha reconocido que no cree que haya hecho nada malo, y es que no cree que la amistad con una persona deba basarse en estar siempre de acuerdo.
Por su parte, Cristina Porta ha dejado claro que a quien va a creer es a su hermana, por lo que parece imposible que puedan reconciliarse.De momento, ella seguirá del lado de Luca, como le ha dicho Sara que tiene que hacer.
Fuente: Leer Artículo Completo