- Qué ha pasado en ‘Elif’:La mujer se debate entre contar o no la enfermedad que padece Macide
- El avance semanal de los capítulos de ‘Elif’
Parla está radiante de felicidad. Después de mucho tiempo esperando, finalmente llegó el día en el que se convertirá en una Haktanir. Su boda con Kerem es un hecho. La joven se prepara en su habitación, cuando recibe la viista de Kyimet, quien le desea toda la suerte del mundo. La mujer finge ser amiga de la novia, puescree que dicha alianza, le servirá en sus artimañas. No obstante, la complicidad entre ambas termina cuando Kyimet escucha hablar con alguien por teléfono. La chica, para su sorpresa, tienen sus propios planes en los que ella no está incluida. Por supuesto, no piensa perdonar una traición semejante.
Minutos después, la ceremonia da comienzo y Parla camina hacia Kerem sin saber la desgracia que se cierne sobre ella. Antes de que la pareja pueda darse el “Sí, quiero”, Kyimet suelta una bomba que deja helados a todos. La noticia afecta principalmente a Parla, quien entiende que su sueño de ser la esposa de Kerem ha terminado. Destrozada, abandona el lugar sin que el enlace haya concluido. Sin lugar a dudas, este es el final de Parla.
Asli quiere renunciar a su trabajo
Todos los presentes se sienten muy incómodos, en especial Macide, que siente pena por su hijo. Este le deja claro que no debe preocuparse por él, pues nunca quiso casarse con Parla y ahora es un hombre libre de nuevo: “Estaré muy bien, te lo prometo”. Por su parte, Mahir reprocha a su madre lo que hizo en la boda. El hombre cada vez está menos conforme con los métodos que Kyimet está usando para vengarse.
Al día siguiente, Asli se presenta en la oficina de Kerem, dispuesta a entregarle su carta de renuncia. La asistente no sabe que su jefe finalmente no se casó y prefiere alejarse de él que sufrir en silencio, a su lado, el amor prohibido que les une. Antes de que pueda darle el documento, Haktanir le cuenta que sigue siendo un hombre soltero.
Mientras tanto, Birce conversa con Filis sobre Akin. Entre otras cosas y guiada por los celos, asegura que es un tipo poco confiable. Este, que escucha todo lo que compañera de trabajo ha dicho, se muestra bastante enfadado con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo