Tul gris y perlas sobre una base de plata: un vestido para soñar

Si eres fiel seguidora de Rocío Osorno Collection no te habrá costado nada averiguarlo. Y si no, te ayudamos a sumergirte en sus diseños. Se trata de un vestido largo, ideal para lucir si quieres ser la invitada perfecta, y confeccionado, normalmente, en tul sobre una base ligera. Suele estar rematado con algún tipo de adorno; a veces cuenta con una capa de tela muy fina y con destellos y otras, como la que os enseñamos a continuación, esté lleno de perlas.

Ver a Mery Turiel con el vestido Verónica en gris plata nos ha recordado lo mucho que nos gustan sus propuestas. ¿Te resulta curioso la cantidad de veces que vemos en sus colecciones los cortes a la cintura con vuelo? Pues no es casualidad; la diseñadora sevillana apuesta por ellos por considerar que sientan bien a prácticamente cualquier tipo de mujer y, teniendo en cuenta que el 90% de sus ventas llegan del universo online, parece una buena idea para acertar porque este patronaje es fácil de amoldar y se adapta al cuerpo.

El detalle del fajín con lazada trasera nos parece el broche perfecto para una espalda descubierta. Un diseño delicado y con un corte mucho más asequible que, por ejemplo, el de sirena. ¿Lo mejor de todo? Cómo han ido ganando, desde 2015 -cuando sacaron la primera colección- hasta la fecha; es innegable que ha mejorado mucho su red de proveedores y aquellos tejidos más sencillos y simples han dejado paso a otros mucho más ricos con los que el sueño se hace realidad.

Fuente: Leer Artículo Completo