‘Amar es para siempre’, resumen de los capítulos de esta semana: Campanas de boda

  • Qué está pasando en Amar es para siempre: Penélope cuenta a Marcelino y Manolita lo que le sucede a Catalina.
  • Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Raúl recibió desesperado la noticia de la muerte de su padre y tomó una decisión sorprendente.

    Carmen aconsejó a Fran que no se fiara de las supuestas buenas intenciones de Uriarte: “Lo conozco desde hace tiempo y es un manipulador”. Mientras tanto, Raúl tenía en mente la idea de abrir una nueva tienda, Garlo Preciados, y para eso debía bajar el sueldo a los trabajadores. Los empleados, luego de escuchar la propuesta de su actual presidente, debatieron si aceptar la propuesta o rebelarse contra él.

    Por otro lado, Guillermo no era capaz de decirle a Cristina que pronto se marcharía de España, pero no le quedó más remedio que hacer frente al desagradable momento. El abogado, pensó que lo mejor para él y para Inés era casarse antes de irse a Alemania, así que le propuso matrimonio a su novia ¿Llegarán a pasar por el altar?

    Catalina abandona el colegio

    A su vez, Sonia le propuso a Claudio ayudarle a encontrar pareja y este aceptó. Su primera cita no terminó saliendo del todo bien, para disgusto de hombre y para alegría de Medina, que no entiende por qué su padre quiere sustituir en su corazón a su madre por otra mujer.

    En la escuela, Catalina tomó la decisión de hacerle frente a Esther, su acosadora. La chica pensó que su calvario había terminado, pero nada más lejos de la realidad. Viendo que no pudo hacer frente al problema ella sola, le pidió ayuda a Penélope.

    La maestra terminó poniendo en conocimiento de Manolita y a Marcelino lo que estaba sucediendo con su hija. Los Gómez le mostraron todo su apoyo a la adolescente y sin saber muy bien qué hacer para ayudarla, le aconsejaron que no fuera al colegio por el momento ¿Habrán acertado con esta decisión?


    Fuente: Leer Artículo Completo