Angelina Jolie confirma que los vestidos verdes son tendencia

Dicen que el verde es el color de la esperanza y ahora que vuelven a celebrarse las reuniones y presentaciones en el exterior, esta tonalidad es una de las que más acompañan a los estilismos de las que más saben de moda. La energía de este color ha conquistado a las celebridades más conocidas en sus apariciones públicas: desde Victoria Beckham con un vestido lencero verde ‘backless’, hasta el último jersey que Kate Middleton ha incluido en su armario.

El color verde es llamativo, aporta vitalidad y logra acaparar la atención. Se trata de un acompañante perfecto para las ocasiones informales, pero sobre todo para aquellas más especiales, como también ha demostrado Angelina Jolie en la ‘afterparty’ de la película que protagoniza, ‘Eternals’.

La actriz, que estos días nos está deleitando con una gran cantidad de estilismos dignos de aplauso a propósito de esta producción, lució ayer un caftán verde de manga francesa asimétrico, que combinó con unos zapatos de salón nude con tacón. Poco más le hizo falta para lograr crear un estilismo tan sencillo y elegante como vistoso. Acompañó este conjunto con un anillo dorado y unos pequeños pendientes a juego de aro, dos discretos complementos con los que decidió ceder todo el protagonismo al diseño verde.

Esta apuesta de la actriz sigue también las pautas que otras famosas figuras del panorama internacional nos han enseñado. Lady Di en su día sumó a su lookbook varios estilismos en los que este color se situó como el verdadero protagonista y, hace poco, la cadena de moda gallega de Zara reinterpretó el icónico atuendo verde que Gwyneth Paltrow lució en la película ‘Grandes esperanzas’. Apostar por el verde es sinónimo de acierto siempre y cuando este color se conjugue con otras tonalidades que más neutras para crear un efecto visual armónico en el que ocupe el foco de atención.

Si en verano este color se combinaba con otros más vibrantes, como el naranja o el fucsia, ahora en esta temporada de otoño/invierno su presencia busca ser la protagonista por lo que sus aliados deben ser tonalidades planas, como el negro, el blanco, el rosa palo o las diferentes gamas cromáticas de colores pastel.

Una vez más Angelina vuelve a demostrar que cualquier look sencillo puede ser igual -o más- cautivador que los más extravagantes. La elegancia y sutileza siempre han sido dos de las características que definen a la actriz. Seguro que pronto volverá a mostrarnos una nueva lección de estilo que seguir…




Fuente: Leer Artículo Completo