Hay un tratamiento que está llenando las redes de Instagram, nos encantan aquellos cosméticos ‘flash’ con los que puedes contar un día de mala cara o resolver algunos conflictos cutáneos sin pasar por la mano de la medicina estética.
Son los parches nasolabiales de FACTOR SKIN53, El mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial a partir de microestructuras que liberan los principios activos en las profundidades de la piel.
Se trata de unos formados por ácido hialurónico y EGF (factor de crecimiento epidérmico en sus siglas inglesas) para formar una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel.
«El EGF es un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos.
La función de este componente, EGF, es la de intervenir regulando el crecimiento, la diferenciación y el metabolismo celular en la piel. Incrementa la proliferación de células epidérmicas y la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes esenciales de la piel, disminuye las arrugas y, finalmente, inhibe y previene la rotura celular.
El otro principio activo importante es el ácido hialurónico, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior», apuntan desde la marca.
Un cosmético que hace lo que otros no consiguen
La principal ventaja de es que los principios activos (ácido hialurónico y EGF) de un parche son absorbidos al 100% por la piel, de forma prolongada. Mediante cosméticos y cremas convencionales no se pueden observar cambios drásticos tras su uso porque los activos apenas han sido absorbidos por la piel.
No obstante, en el caso de los parches, al aplicarse en el lugar objetivo y estar en contacto con la piel durante toda la noche, se pueden notar mejoras inmediatamente después de su uso. No contienen conservantes ni aditivos artificiales.
Estos penetran físicamente en el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis, y liberan eficazmente los activos en la piel, produciendo cambios muy significativos.
Son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, así que no escuecen.
Contiene principios activos de origen vegetal y marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos.
Cómo se usan los parches
Modo de empleo: Lávate bien la cara y sécala antes de acostarte. Coloca los parches retirando las películas protectoras y aplícalos firmemente. Evita tocar la zona central de los parches. A la mañana siguiente, retira los parches.
Se recomienda poner el parche durante 2 horas, y su efecto se maximiza cuando duermes toda la noche con él durante 8 horas. Dos veces por semana durante 5 semanas.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo