Si bien el verano es cosa del pasado, los colores siguen estando a la orden del día. Tan solo debemos echar un vistazo a las tendencias más potentes de la temporada otoño/invierno 2021-22 para corroborarlo. El rosa, el verde o el amarillo se sitúan en lo alto del podio a la hora de confeccionar outfits de entretiempo. Una línea que también se mantiene en belleza, sobre todo en el terreno de las manicuras.
A pesar del auge de aquellas propuestas en clave minimalista, con la manicura francesa al frente -una opción que Dua Lipa o Jennifer López han defendido estas últimas semanas-, son nuevos tonos los que han llegado dispuestos a hacer tambalear el éxito de opciones como las clásicas manicuras rojas. Las uñas en tono anaranjado o calabaza de Tamara Falcó serían la prueba más reciente.
Se trata de una tonalidad fresca y atractiva pero con la elegancia y sencillez que suele ser habitual en los meses de frío, tiempo en el que los apliques o diseños extravagantes se mantienen en segundo plano.
La popular colaboradora, y uno de los rostros más potentes del panorama nacional, ha compartido una imagen a través de Instagram Stories donde muestra su última elección, la primera de esta larga temporada otoñal. En este caso, Tamara, se ha decantado por las uñas cortas y como bien ha explicado en esta misma publicación, ha optado por un esmalte de la marca OPI, una de las etiquetas de referencia en este ámbito.
Tomando como referencia el boom de sus propuestas en materia de estilo, virales en cuestión de segundos, no hay duda de que su nueva manicura no tardará en captar la atención de las amantes de la sencillez y la elegancia. Uñas perfectas para dar comienzo a esta nueva estación con glamour pero sin perder el toque propio de la temporada.
https://www.instagram.com/p/CThjpPMjzt9
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Fuente: Leer Artículo Completo