El peeling de The Ordinary es de los mejores exfoliantes baratos

Ya nos es familiar la firma The Ordinary. Entre otras cosas, por algo que se ha extendido tan rápido en el mundo de la belleza como la mecha de la pólvora: es de lo mejor en cosmética y súper ‘low cost’.

Conocimos la firma en 2018 cuando Kim Kardashian compartió en un post de su blog bastante revelador (“Cómo ralentizo el proceso de envejecimiento”) que entre sus productos favoritos estaba el famoso sérum de retinol de la firma, Advanced Retinoid 2%.

El sérum, sin duda, es una gozada. Una concentración alta de retinoides que multiplica los efectos del retinol común, sin irritación. Y todo, por menos de 10 euros.

Evidentemente las compras no se hicieron esperar y se agotaron sus existencias, volviendo a salir una lista de espera en la firma. Porque no, no es el único producto que ha tenido que poner lista de espera. También su base de maquillaje ligera, que llegó a acumular una lista de más de 25.000 personas para comprarla.

La marca desde entonces se ha hecho un hueco de honor entre la buena cosmética, a buen precio. Es canadiense y además de las generaciones más jóvenes, se está quedando con una buena porción de la tarta en el resto de generaciones por la eficacia de sus tratamientos.

Pues bien, hoy tenemos otro buen hit de la firma que tanto nos gusta, para compartirlo contigo. Se trata de un peeling que más que un peeling, es todo un tratamiento rejuvenecedor de la piel. Actúa en sólo 10 minutos y atención: cuesta menos de 8€.

Búscalo como The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. No, su nombre no es tan molón como todo lo demás, pero es toda una definición de lo que vas a encontrar, al detalle.

La fórmula cuenta con una mezcla precisa de ácidos alfahidroxiácidos en un 30% (entre ellos, ácido glicólico, láctico, tartárico y cítrico). Además de un 2% de betahidroxiácido: el ácido salicílico.

Lo que deja tras de sí es una piel renovada, ligeramente exfoliada, especialmente en su capa más superficial, donde realiza una exfoliación más profunda y los poros quedan más limpios, las imperfecciones difuminadas y las texturas irregulares, mucho más unificadas.

Contiene, además, Tasmannian lanceolata. Es un derivado vegetal que ayuda a reducir la irritación que se asocia al uso de ácidos. Y ácido hialurónico, para aliviar la sequedad o el malestar que se pueda ocasionar.

Y por si fuera poco, también lleva vitamina B5, para ayudar a recuperar la piel y zanahoria negra. Esta última, rica en antioxidantes.

Así que más que un exfoliante al uso, es un tratamiento antiedad en toda regla.

La firma, por cierto, es vegana y no contiene alcohol, aceites o siliconas en sus productos. Eso sí, sus fórmulas suelen contener altas concentraciones de ácidos libres, así que entre las recomendaciones de la firma a la hora de usar sus productos está el tener “experiencia” en exfoliantes ácidos, especialmente si tienes la piel sensible.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo