Tamara Falcó y su vestido de flores de Rouje para el entretiempo

Tamara Falcó ha regresado de las vacaciones con muchos proyectos sobre la mesa, demostrando que su talento es amplio y variado. Sigue como colaboradora en El Hormiguero, con su formación como chef, con su firma de moda y también es embajadora de distintas firmas. Una intensa actividad que también nos permite ver de cerca su estilo y conocer cuáles son sus prendas favoritas: de los trajes sastre a los tops sofisticados pasando por los conjuntos de básicos y los vestidos de flores.

Y precisamente un vestido de flores de la firma francesa Rouje ha sido la elección para la última publicación que ha compartido en redes. Tamara se ha mostrado radiante mientras disfruta de una copa de vino blanco con un vestido camisero de color vainilla con flores azules de la marca creada por Jeanne Damas, de silueta favorecedora y detalles que le dan un toque especialmente romántico.

Entre ellos, la manga corta ligeramente abullonada y rematada en un lazo, y la zona de la cintura, entallada para marcar la silueta. Un diseño perfecto para estos últimos días de verano pero que no tiene por qué guardarse con el cambio de armario, porque es la opción ideal para el entretiempo y los días más frescos del otoño.

¿La clave para adaptarlo a los días de frío? Tirar de prendas básicas y complementos. El vestido de Rouje (que ya está agotado en la web) es perfecto para combinar tanto con una cazadora de cuero y unos botines negro para un look urbano o con una chaqueta de punto oversize en azul y unas zapatillas deportivas para un look más bohemio.

Un vestido ideal para las que adoran estirar la temporalidad de las prendas y llevar hasta bien entrado el invierno los vestidos favoritos que más han lucido durante los días de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo