El estilo premamá de la princesa Beatriz de York

La princesa Beatriz y Edo Mapelli ya cuentan las semanas para ver la cara de su primer hijo, un niño muy esperado que convertirá en abuelos por segunda vez a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés y será el perfecto compañero de juegos para August, el hijo de la princesa Eugenia, que nació el pasado mes de febrero. Pero hasta que llega el momento del nacimiento, Beatriz no deja de lado sus compromisos oficiales, el momento perfecto para ver cómo es su estilo premamá.

Y definitivamente los vestidos se han convertido en su opción favorita. Ayer, la princesa acudió a una reunión de trabajo de la organización benéfica Big Change Charitable Trust con un perfecto look working premamá. La princesa Beatriz lució un vestido azul estilo camisero, con botones delanteros y la falda rematada en un volante ancho que combinó con una chaqueta en distintos tonos de azules.

https://www.instagram.com/p/CTnbqCyMYUy

A post shared by Beatrice and Eugenie (@beatriceandeugenie.ofyork)

La royal, que llevaba la melena suelta y un discreto maquillaje en tonos azules en los ojos, rompió la gama cromática con un bolso saco combinado en rojo y blanco. Con su anillo de compromiso y una fina alianza como únicas joyas, Beatriz volvió a demostrar que su estilo apenas se ha visto alterado por su embarazo y sigue recurriendo a algunas prendas que ya estaban en su armario.

En otras apariciones públicas tras anunciar su embarazo, la princesa de York también apostó por los vestidos. Así lo hizo el pasado mes de agosto, cuando se decantó por un vestido negro de falda plisada con estampado de estrellas en blanco y transparencias de la firma Maje.

Fuente: Leer Artículo Completo