La pandemia ha afectado sobremanera al desarrollo de uno de los eventos culturales más importantes de Madrid: La Feria del Libro y la capital vio con tristeza cómo se suspendía el encuentro del año pasado. Afortunadamente, este 2021 ha podido volver a celebrarse y doña Letizia no se lo ha querido perder. La reina ha asistido este viernes a su inauguración matutina, el pistoletazo de salida para 17 días de frenesí literario en el parque de El Retiro. El país invitado de honor en esta edición es Colombia, que conmemora más de 200 años de historia.
El estilismo de doña Letizia ha estado protagonizado por una de sus firmas de cabecera: Hugo Boss, que firma el vestido de corte midi con el que se ha presentado en el parque madrileño. Una opción perfecta para el calor que todavía se respira en pleno mes de septiembre. La prenda es nueva en su vestidor, o por lo menos es la primera vez que se lo vemos en público, pero ya no está disponible de forma online, puesto que pertenece a otra colección. Es de manga corta y cuello redondo y ella le ha querido dar un toque más entallado añadiendo un cinturón muy fino.
Como accesorios ha escogido un exquisito calzado de Carolina Herrera, en concreto unos salones acabados en punta y destalonados, que estrenó en su viaje de estado a Cuba en 2019. Se trata de un modelo de piel labrada en color fucsia que destacan por encima del estilismo, dándole un toque más colorido –tal y como dicta la tendencia–, pero a juego con algunos detalles de la prenda. También ha llevado unos pendientes de aro a los que se ha aficionado este verano, melena suelta y raya en medio con dos mechones por detrás de las orejas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo