Doña Letizia luce un vestido que lleva en palacio 40 años

  • Letizia sorprende con su look más sensual

    Doña Letizia Ortíz reaparecía ayer noche tras despedir a la princesa Leonor en el aeropuerto para poner rumbo a una nueva aventura en Gales. La reina acudió con su look más sexy a los ‘Premios Retina ECO’ y con este acto daba pistoletazo de salida a los nuevos eventos de su agenda oficial. Esta mañana volvía a acudir a una cita importante y esta vez acompañada de su marido el rey Felipe VI.

    Los reyes se han reunido en el palacio de la Zarzuela para celebrar un almuerzo en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, con motivo de su visita a España. Ayer noche, Letizia nos dejaba con la boca abierta con su vestido negro de hombros descubiertos y esta mañana no ha sido menos. Esta vez, la reina ha elegido un outfit muy diferente al de anoche, ya que el acontecimiento era de media mañana.

    Letizia nos ha deleitado con un elegante vestido de color rosa empolvado con estampado primaveral. Lo curioso de este vestido es que lleva en la familia más de 40 años, ¿Quién es el dueño de esta magnífica prenda? Pues se trata de un vestido de la reina emérita. Doña Sofía estrenó este vestido de manga corta con cuerpo bordado con flores y falda de vuelo durante una visita a Roma, en 1981, y ahora, cuatro décadas más tarde doña Letizia lo ha recuperado dándole su toque personal.

    No es esta la primera vez que doña Letizia entra en el vestidor de su suegra para los actos oficiales, un gesto que demuestra que a pesar de todo existe una relación cordial entre ellas.

    Fuente: Leer Artículo Completo