Harper Berckham y el vestido más exitoso: el de nido de abeja

A pesar de su corta edad, acaba de cumplir diez años, y de no contar con perfiles propios en las redes sociales, Harper Seven Beckham es todo un referente de estilo. Victoria, diseñadora y reina de Instagram, es posiblemente la gran culpable.

La ex cantante no duda en compartir a diario nuevo contenido con su público donde la pequeña se convierte en el gran atractivo. No solo por la simpatía y cercanía que siempre muestra a cámara, también por los looks de ensueño que elige. Prueba de ello ha sido uno de los últimos vídeos que Victoria Beckham ha compartido a través de Instagram Stories en lo que aparece Harper hablando a través del lenguaje de signos, y lo hace luciendo un favorecedor vestido que no ha pasado por alto.

En atractivo tono beige, volantes en los tirantes y detalle de nido de abeja en el cuerpo, así ha sido la elección de Harper para la ocasión. Un diseño que no ha dejado de repetirse estos últimos meses por múltiples expertas e influencers de moda y que confirma que su armario está repleto de nuevas y frescas tendencias. Tomando como referencia que su madre es uno de los grandes iconos de estilo de la actualidad, no es de extrañar.

Este estilo de vestidos se han convertido en un habitual en nuestro feed de Instagram. Rostros de la talla de Sara Carbonero o Jennifer López han recurrido a este diseño que bien recuerda a nuestra infancia para confeccionar atractivos looks estivales. Aunque han sido las prescriptoras de estilo nórdicas, amantes del color y sin miedo a jugar con la moda, las que han terminado por situarlo como una de las tendencias más punteras.

https://www.instagram.com/p/CRypI4rKdaw

A post shared by DANISH REVEAL (@danishreveal)

https://www.instagram.com/p/CPQ_XGmNQsT

A post shared by Cajsa Wessberg (@cajsawessberg)

Fresco, ligero, fluido y muy favorecedor, cuenta con todas las cualidades para convertirse en un aliado durante los meses de sol. Harper lo sabe y así lo ha dejado claro.




Fuente: Leer Artículo Completo