El accesorio favorito de Sharon Stone por menos de 5 euros para fortalecer piernas en el sofá

«La gente cree que hay que ir al gimnasio y que hay que levantar mil kilos de peso todo el tiempo, pero no es así. Hay que mover el cuerpo y añadir un poco de resistencia», afirmaba Sharon Stone recientemente, cuando le preguntaron en una entrevista para Vogue cuál es su rutina diaria de ejercicios. Y lo cierto es que la actriz dejó claro que aunque sí hace ejercicio con regularidad, lo enfoca de manera práctica.

Por ejemplo, explica que mientras está sentada en el ordenador, con una mano maneja el ratón y con el otro brazo levanta algo de peso. «Llevar el brazo hacia arriba durante 15 minutos con una pesa en la mano marca una gran diferencia», asegura. «Te sorprendería la cantidad de ejercicio que puedes hacer en el ordenador con un par de kilos en los brazos».

Y algo similar hace cuando está sentada en el sofá: la eterna protagonista de Instinto Básico cuenta que utiliza un accesorio fitness para fortalecer piernas sin moverse: «Es sensacional, me lo pongo entre las piernas mientras veo la televisión», dice haciendo referencia al famoso ThighMaster, un invento formado por dos piezas en forma de tubo –sí, el mismo que anunciaban en la Teletienda– pensado para trabajar las piernas.

Investigando, hemos descubierto que el accesorio al que la intérprete se refiere lo tienen nada más y nada menos que… ¡en Decathlon! Y a un precio de lo más económico. Se trata del ‘Body Power Nyamba’, y está concebido para ejercitar «muslos, glúteos, brazos, busto, abductores…», según explican desde la tienda.

Este accesorio ofrece resistencia al cuerpo: para utilizarlo, debemos colocarlo entre las piernas y ejercer presión, como si intentásemos doblar los tubos. Y aunque Sharon Stone lo utilice mientras ve la tele, lo cierto es que se puede aplicar a diversos ejercicios sobre la esterilla de deporte. Por ejemplo, durante un puente de glúteos.

Pero también es muy práctico a la hora de trabajar brazos, de hecho hay quien lo utiliza como una mancuerna para ejercitar bíceps o para activar el abdomen, sosteniendo un extremo contra el pecho y realizando el ejercicio con el otro.

Puede ser un accesorio ideal para principiantes o para quienes necesiten una rutina de bajo impacto. O bien, como en el caso de Sharon Stone, para aprovechar esos momentos de relax en el sofá y sacarles algo de productividad.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo