Charlotte Casiraghi, con gafas de sol y blazer multicolor de Chanel, comparte sus lecturas de verano: de Dolores Redondo a Sally Rooney

Carlota Casiraghi participa en una cita literaria de Rue Cambon de Chanel en la que comparte sus lecturas de verano. Una selección de ocho libros que mezcla géneros y épocas literarias con un nexo en común: están escritos por mujeres y cuentan historias de mujeres.

Propone un verano entre páginas de Dolores Redondo (La cara norte del corazón) y Sally Rooney (Conversaciones con amigos). A estas autoras se suman Joyce Carol Oates con su libro “bastante feminista” Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe; Reservame el vals, de Zelda Fitgerald; Grand Union, de Zadie Smith; A contraluz, de Rachel Cusk; El coste de vivir, de Deborah Levy; y Heptamerón, una colección de 72 novelas breves escritas por la reina Margarita de Navarra.

Un libro que para la hija de Carolina de Mónaco es “sinónimo de verano” es El trigo verde de Colette; un texto que, ha confesado la “conmovió” cuando era adolescente. Cuenta Carola en esta nueva película para Chanel que en verano se permite un enfoque diferente de lectura, que es el momento en el que dedica más tiempo para “sumergirme en un libro” entregándose al “placer” de leer. “Me gusta variar los estados de ánimo, los placeres, tener una selección de libros un tanto ecléctica y no necesariamente libros con el mismo tono. Me gusta la variedad de libros que llevo conmigo”, explica sobre su propuesta lectora. De sus páginas disfrutará probablemente en su lugar favorito para leer en verano: “Una hamaca con una hermosa vista al mar”, aunque si las vacaciones son con muchos niños el lugar podría ser “un dormitorio donde puedas estar solo para leer”.

https://www.instagram.com/p/CSKI6EyIsAb/

A post shared by CHANEL (@chanelofficial)

Como embajadora de Chanel, Carlota ha vestido de la maison francesa. Ha escogido una veraniega blazer de algodón blanca con rayas verticales negras y solapas y forro con estampado multicolor de la colección Primavera-Verano 2021. La ha llevado de forma sencilla, siguiendo su estilo discreto y sofisticado, sobre una camiseta blanca y unos vaqueros azules. Ha recogido su melena en una coleta alta y, sin apenas maquillaje salvo el tono rosado de sus labios, se ha protegido del sol con unas finas gafas de Chanel con montura metálica con una suave forma de cat eye. Una muestra más de cómo llevar el lujo al terrerno de la ‘princesa filósofa’.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo