Así es el cartel (viral) y el primer tráiler de ‘House of Gucci’

Es uno de los estrenos cinematográficos del año. Lo cierto es que en torno a House of Gucci se ha creado un enorme hype alimentado por las imágenes del rodaje que han ido filtrándose adecuadamente a lo largo de varios meses, y gracias a las cuales hemos podido ver algunos de los increíbles estilismos de Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, la viuda (e instigadora del asesinato) de Maurizio Gucci.

Ahora, la promoción de la película House of Gucci ha ascendido otro escalón. Su protagonista, Lady Gaga, ha compartido en su perfil de Instagram el cartel oficial. En él sólo se la ve a ella en primer plano, vestida como viuda y mirando a cámara. En el texto que acompaña a la foto, la artista tan sólo ha escrito “Stasera” (en italiano, “esta noche”), en referencia al estreno del primer tráiler de la película. La imagen ha sido compartida miles de veces y cuenta con más de dos millones de likes hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/CR6lN_Rs-6c

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Y así fue. MGM, la productora de House of Gucci, ha estrenado en su canal de YouTube el tráiler de la película. Y ha dejado a todos los fans con la miel en los labios. En el vídeo se puede ver parcialmente algunas de las escenas en las que Lady Gaga aparece caracterizada como Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci, el magnate de la moda asesinado en 1995 frente a su oficina por orden de su esposa, quien fue condenada a 18 años de prisión por ello. En el tráiler también puede apreciarse a Salma Hayek, que interpreta el papel de Pina Auriemma, la amiga pitonisa de Patrizia Reggiani que fue acusada como cómplice del asesinato porque, según el juicio, actuó como intermediaria para contactar al hombre que apretó el gatillo y al chófer que lo llevó hasta allí.

La boda de la pareja, espectaculares rooftops en Nueva York con vistas al edificio Chrysler, noches de desenfreno en Studio 54, vacaciones en la nieve con espectaculares looks de après-ski… todo al ritmo de Heart of glass, de Blondie. Y frases tan lapidarias en boca de Lady Gaga como “No me considero una persona especialmente ética… pero soy justa”. Un espectacular aperitivo para ir abriendo boca con la que seguro que será una de las películas del año.




Fuente: Leer Artículo Completo