A Úrsula Corberó las cosas le están yendo muy bien al otro lado del charco. Prueba de ello es su primer papel coprotagonista en una superproducción al más puro estilo de Hollywood: Snake Eyes: El origen. La actriz española, a quien la serie La casa de papel le ha abierto las puertas de la fama internacional, presentó esta película de forma telemática desde el madrileño hotel Urso y quiso estar a la altura, en materia de estilo, de las demandas de la meca del cine. Es por eso que Úrsula confió su look a una de las estilistas más cotizadas de Estados Unidos, Mimi Cuttrell.
Entre las clientas de Cuttrell figuran nombres archiconocidos como Ariana Grande, Gigi y Bella Hadid o Priyanka Chopra, que confían en ella todos los estilismos estrella. Esos looks que después se hacen virales y que marcan tendencia entre sus millones de fans. Pues bien, conocido el éxito de Cuttrell, parece que Úrsula Corberó no ha querido arriesgar y ha depositado su confianza en ella para este momento tan especial.
https://www.instagram.com/p/CRW1W6Kr6Q-
A post shared by Mimi Cuttrell (@mimicuttrell)
https://www.instagram.com/p/CRXllwdLhqE
A post shared by Mimi Cuttrell (@mimicuttrell)
Para la ocasión, Mimi Cuttrell se ha decantado por un look con clara influencia oriental. Un total look de Lanvin de la colección Resort 2022 cuyo director creativo, Bruno Sialelli, ha concebido bajo la idea de los viajes y la magia de moverse de un lado a otro del mundo. Se trata de un vestido de corte irregular, con mangas abiertas y una clara influencia oriental. Los zapatos de Úrsula también son de esta colección y están realizados en el mismo tejido del vestido.
Fuente: Leer Artículo Completo