Así es Simone Ashley, imagen de Loewe y nueva protagonista de ‘Los Bridgerton’

Puede que a muchos todavía no les suene su nombre pero la actriz de 25 años Simone Ashley va camino de convertirse en una estrella.

Ashley protagoniza este verano el último fashion film de la firma de moda Loewe, junto con los actores españoles Arón Piper (conocido por su papel en Élite) y Fernando Lindez (Skam). Los tres interpretan un romance de verano en el vídeo que presenta la fragancia de Paula’s Ibiza, el eau de toilette con aire veraniego que fue creado por la perfumista de la casa, Núria Cruelles, el año pasado.

https://www.instagram.com/p/CROl-xrqu3J/

A post shared by LOEWE (@loewe)

La actriz británica ha asegurado estar encantada de trabajar bajo las órdenes de Jonathan Anderson, director creativo de la firma, ya que les "permitió estar en el momento y movernos con libertad. Podíamos jugar y esa fue la mejor parte de todo, se sintió muy real", cuenta. Otra de sus partes preferidas del rodaje fue filmar en el océano. "Me encanta la sensación después de un día en la playa, desearía poder ir todo el tiempo".

En la playa, Simone se siente como en casa. "Pasé mucho tiempo con mi familia en Ojai, California. El aire libre y la playa siempre me resultan muy nostálgicos y hogareños. Cuando vi el moodboard de Jonathan, pude identificarme con él y me sentí muy emocionada", confiesa.

Pero, ¿quién es Simone Ashley?

La actriz no solo es uno de los rostros de la fragancia de Loewe, también será la protagonista de la próxima (y esperadísima) segunda temporada de la serie de Netflix inspirada en los libros de Julia Quinn: Los Bridgerton.

La serie, cuya primera temporada se estrenó en diciembre de 2020, catapultó a la fama a los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. En esta segunda entrega (aún sin fecha de estreno anunciada) Simone interpretará al personaje Kate Sheffield, el nuevo interés romántico de Anthony (Jonathan Bailey) que dará mucho que hablar a Lady Whistledown. La propia autoria de la saga ha dicho de Simone que "no podía imaginar a una Kate más perfecta".

Sin embargo, este no es el primer trabajo de Simone para la productora Netflix. En la serie Sex Education dio vida a Olivia, una de las estudiantes más populares del instituto Moordale High.

https://www.instagram.com/p/BsoBf67H3qG/

A post shared by Simone Ashley (@simoneasshley)

Aunque Simone siempre supo que quería dedicarse a la interpretación y estudió en la escuela ArtsEd de Londres, proviene de una tradicional familia india en la que abundan los académicos (médicos, ingenieros, contables…) que al principio no entendió su vocación: "Todavía lo encuentran bastante aterrador e inquietante. No hay bola de cristal, no hay seguridad, no hay garantía. Lo que puede ser la peor pesadilla de los padres. Pero saben que soy una mujer inteligente", contó en una entrevista para Veylex.

https://www.instagram.com/p/B7PDxtbnhEB/

A post shared by Simone Ashley (@simoneasshley)

Quédense con su nombre y con su rostro, la carrera de Simone Ashley no ha hecho más que empezar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo