Blanca Miró nos tiene acostumbrados a hacer de cada uno de sus looks un éxito en las redes sociales. Se ponga lo que se ponga es reproducido o copiado por algunos de sus más de 522.000 seguidores en Instagram. Por algo creó la marca La Veste junto a María de la Orden en 2018. Una firma que toma su inspiración de la estética vintage, que rezuma buena energía y respeto por el medio ambiente (no utilizan pelo ni pieles naturales).
Su gama cromática se compone de llamativos colores, que dan vida a unas prendas en las que la mezcla de texturas es otra de las principales características. Vestidos camiseros, estampados florales retro, tonos pastel, cítricos, estampados con cuadros vichy, cuellos boho con motivos florales… la colección es un estallido de color y energía positiva.
Precisamente de La Veste es el vestido que Blanca Miró ha lucido en su última foto colgada en Instagram. Un diseño corto con estampado de frutas, ribete verde y cinturilla que condensa el color y la frescura propios del verano.
https://www.instagram.com/p/CQ8OutcDjmU
A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)
Blanca Miró lo ha combinado con un cinturón de la misma marca, con hebilla en forma de pera limonera y estampado de cuadros vichy. Como accesorios, un bolso de rafia combinado con una faja superior plateada de Roger Vivier (con el asa como logo), un sombrero a juego de la firma Ruslan Baginskiy y unas sandalias planas de pala semitransparente de Totême. Las joyas, minimalistas y en dorado: una cadena al cuello y una fina pulsera en su mano derecha. Su melena ondulada y rubia da al look el aspecto veraniego final perfecto. Natural, desenfadado y muy chic. A ella la hemos visto paseando por la calle, pero bien podría ser un outfit para triunfar junto a la playa este verano.
Fuente: Leer Artículo Completo