Elena Furiase y Lolita Flores ha sido las invitadas de este martes 29 de junio en ‘El Hormiguero’. Madre e hija se lo han pasado como nunca y se notaba la gran complicidad que tiene. Elena y Lolita gozan de una relación casi como de amigas y eran muchas las anécdotas graciosas que contaban en el programa.
Con solo mirarse, sabe la una de la otra y como prueba de ello, Lolita confesaba que supo cuando su hija perdió la virginidad. Sin filtro alguna, Elena empezaba a contar qué pasó realmente. La joven actriz contaba que iba a quedar con su novio, pero que mintió a su madre diciéndole que iba a pasar la noche en casa de su amiga Sol. De repente, recibió un mensaje de Lolita a la cinco de la mañana: «Mi vida, hagas lo que hagas estaré aquí», y es que la artista sabía lo que había.
Al llegar a casa, tuvo que enfrentarse a su madre que sabía toda la verdad. «‘Ya estoy en casa mamá’, le digo y enseguida escucho ‘sube'». Lolita Flores, como cualquier madre tiene un sexto sentido y la sentó para ver si le contaba la verdad. «Me dijo: ‘¿ya no?’ y le contesté que sí llorando». ¿Cómo sabía Lolita? pues se lo noto solo con mirarla. «La cara le había cambiado de niña a mujer». «Mi padre me lo noto al andar. Me dijo que ya andaba como una mujer».
Elena no se quedaba callada y le confesaba a Pablo que ella también había conocido a varios novios de su madre. «¿Pero cuántos novios has conocido tú?», le preguntaba muy directa Lolita, a lo que contestaba su hija: «¿los digo? ¡Tú mandas!». Lolita en ese momento no sabía en dónde meterse. Elena contaba que «a todos los ha aceptado muy bien» y Lolita insistía en que tantos novios no ha tenido: «tantos tampoco he tenido porque he estado doce años con tu padre y después diez años con Pablo». Muchas han sido las risas entre madre e hija.
Fuente: Leer Artículo Completo