- Paz Padilla pasó por ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne, donde confesó estar preparada y lista para un nuevo amor
- Así fueron las divertidas grabaciones del programa en Cádiz
Si hay una palabra que pueda describir la entrevista que Bertín Osborne le hizo a Paz Padilla en el programa ‘Mi casa es la tuya’, esa es ‘emotiva’. Tanto la presentadora como el cantante se abrieron de par en par gracias a la amistad que les une, y no pudieron evitar sentirse reflejados en algunos aspectos de su vida: ella, viuda, y él recién separado de Fabiola Martínez, se sienten muy queridos por sus familias, pero no pueden evitar sentirse, a veces, solos. Paz confesó, tras un año de la muerte de su marido -al que calificaba como ‘el amor de su vida’- que estaba preparada para darle una nueva oportunidad al amor… pero Bertín sigue encallado en el sentimiento de soledad.
El cantante se abrió en canal cuando su amiga le preguntó qué cambiaría de su vida si pudiera echar el tiempo atrás, y además de errores, también confesó que lo que más le pesa es «tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo». Tras 20 años juntos, finalmente su relación se fue a pique por el desgaste de la pareja, y aunque ella fue firme en su decisión de separarse, él confesó que la echaría mucho de menos: «No voy a encontrar a nadie como ella».
Bertín, que suma ya 66 años, pensaba que su unión con Fabiola iba a ser ya para siempre, pero ahora se tiene que enfrentar a un nuevo reto, que es rehacer su vida sin una pareja a su lado: «A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado», apuntó el artista, que había pasado de ser el entrevistador al entrevistado. «Uno hace tonterías», añadía.
Sus 6 hijos, siempre a su lado
A pesar de que Bertín haya roto con Fabiola Martínez y se sienta solo, lo cierto es que no lo está: sus hijos siempre estarán a su lado pase lo que pase, y en especial sus hijas, las más mediáticas, le mostraron su apoyo en ese momento tan difícil tanto en público como en privado, y aseguraban respetar la decisión de su padre de separarse, y es que, a pesar de todo, Eugenia, Alejandra, Claudia, Cristian, Norberto y Carlos Alberto siempre estarán al lado de su padre como una verdadera familia.
Fuente: Leer Artículo Completo