Kate Middleton siempre se ha sentido atraída por los proyectos relacionados con la naturaleza en la ciudad. Los entiende como una forma de velar por la salud mental, además de como una herramienta para potenciar la biodiversidad en las ciudades. De eso trata el proyecto de Naturaleza Urbana del Museo de Historia Natural londinense, al que acaba de apoyar. La iniciativa tiene como objetivos concienciar a las siguientes generaciones sobre la importancia de la naturaleza, además de transformar el Jardín de Fauna Silvestre del museo en un centro de biodiversidad urbano.
https://www.instagram.com/p/CQbcXcSqmj8/
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
La presencia de la duquesa de Cambridge en el lanzamiento de una idea como esta supone todo un impulso. Middleton ha compartido su tiempo con algunos niños de la escuela primaria St. Mary of the Angels, a quienes ha obsequiado con un regalo muy especial de Anmer Hall –su segunda residencia–: miel casera. Entre las actividades más destacadas que han llevado a cabo llama especialmente la atención la de implantar un dispositivo de grabación de sonido, para ayudar a los científicos del museo a investigar patrones de comportamiento de mamíferos, pájaros e insectos del jardín. El nuevo espacio contará con clases al aire libre, un ‘laboratorio vivo’ y una maqueta del famoso diplodocus del museo, Dippy, a prueba de la meteorología londinense.
Para esta ocasión con niños –compañía con la que la duquesa se suele sentir cómoda–, Kate ha elegido un estilismo cómodo, casual y muy pero que muy favorecedor. Está compuesto por básicos a los que le ha añadido dos prendas estrella: una blazer informar firmada por Chloé y unas sneakers de Veja. La primera, en color salmón rosado, es de estilo cargo y lleva los puños elásticos, además de la cintura marcada, con grandes bolsillos en el cuerpo. Por supuesto,ya está agotada de forma online, consecuencia del efecto Middleton. Las segundas aportan el toque glamuroso al estilismo, con detalles plateados sobre un blanco impoluto.
Los básicos con los que ha combinado las especiales prendas han sido unos vaqueros rectos pero ajustados y un top blanco de cuello redondo. El pelo castaño con reflejos color miel lo llevó suelto con la raya al lado y ondas ligeras en las puntas, su peinado de referencia. Y lo combinó con el maquillaje natural y luminoso del que suele hacer gala siempre que puede. Prescindió de grandes joyas, para llevar varias cadenas doradas al cuello, muy discretas; pero no se olvidó de su anillo de compromiso de diamantes y zafiro: el que una vez perteneció a la princesa Diana de Gales.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo