Con tanto uso de gel hidroalcohólico, la mayoría de nosotras notamos más sequedad en las manos y hemos incorporado a nuestra rutina habitual el uso de cremas de manos. Algo bueno teníamos que sacar de esta pandemia, ya que muchas veces descuidamos esta zona de nuestro cuerpo que pueden delatar nuestra edad a partir de los 50. Pensando en ello, ya hay marcas que han elaborado un 2 en 1, crema de manos y desinfectante en un sólo producto, lo que te ahorra un paso y te acuerdas de cuidar tus manos. Y luego hay otras firmas que optan sólo por el cuidado, aportando a sus productos activos de calidad y aromas muy veraniegos que harán que mimar tus manos sea un auténtico placer.
En este último grupo se encuentra la firma HAAN, que, dentro de su colección Cream Pops ha creado su primera crema de manos con un 96% de ingredientes naturales que nutre en profundidad gracias a la incorporación de prebióticos como la Inulina y la Fructosa, que alimenta a las bacterias buenas del microbioma. De este modo, la piel se muestra jugosa y elástica por más tiempo, además de protegida frente a los agentes externos y la contaminación.
Además de los prebióticos, contiene alga dorada, un ingrediente que protege a las células frente a la radiación solar con el fin de disminuir la aparición de signos del envejecimiento. Gracias a otros componentes como la manteca de karité, el hemi-escualeno y el aceite de jojoba, las manos secas, agrietadas o irritadas se reparan al instante.
Ofrecen tres fragancias diferentes: Fig Fizz, con hijo verde, pimiento picante y vainas de tonka; Coco Cooler, con leche de coco, melocotón blanco y heliotropo; y Carrot Kick, con zanahoria, cúrcuma y sándalo. Sus aromas han sido creados teniendo en mente los clásicos polos de hielo de nuestra infancia, pero con un giro actual, en versión smoothie cremoso lleno de superalimentos naturales.
Por si fuera poco, nos encontramos ante la primera crema de manos recargable. Con el objetivo de eliminar al máximo los residuos generados, la marca ofrece la posibilidad de adquirir lo que llaman HAAN Refill, que es un envase equivalente a tres cremas de manos individuales con el que podrás rellenar tu envase habitual. Y es que ese envase no puede ser más bonito, tanto que lo puedes llevar en tu bolso como si de un complemento se tratase. Puedes encontrar el pack con las tres cremas de manos por 26,70 euros y cada recarga por 17,80 euros.
Aunque sí son las más bonitas, estas no son las únicas cremas de manos enriquecidas con prebióticos que las rejuvenecen y protegen contra las agresiones externas. Aquí tienes tres opciones más, para que siempre tengas donde elegir. La primera es la crema Gallinée (14 euros en Laconicum), elaborada con el complejo Biótico Triple patentado de prebióticos, probióticos y postbióticos; la segunda es la crema de manos prebiótica de Salerm (8,50 euros en jazzpelu.com), con activos prebióticos capaces de favorecer de manera selectiva el crecimiento, equilibrio y actividad de la microbiota de nuestra piel; y la tercera es la Pre- & Probiotic Hand Cream de BABOR SPA (19,95 euros en pepanavarro.es), intensamente nutritiva para manos estresadas y tensas que apoya la regeneración de la barrera cutánea dañada.
Fuente: Leer Artículo Completo