La vida del legendario diseñador Roy Halston Frowick, que saltó a la fama internacional en los años 70 con su marca de ropa, se ha convertido en una de las series de Netflix más aplaudidas de la temporada. No solo la vida y trayectoria de Halston han enganchado a todos los amantes de la moda, también los diseños que nos ha ido dejando cada uno de los capítulos. Por eso la colección cápsula que Halston ha lanzado de la mano de Netflix es un sueño hecho realidad para las fashionistas.
La colección cápsula de edición limitada está compuesta por 10 piezas e inspirada en los looks de la serie, y ya se puede reservar en la página web de la firma. «Fue emocionante recrear los icónicos vestidos de archivo de Halston que aparecen en la serie de Netflix y reinterpretarlos para la actualidad», ha expresado Robert Rodríguez, director creativo de Halston, en un comunicado.
Los vestidos y caftanes que se convirtieron en la mejor seña de identidad de la casa regresan con precios que oscilan entre los 945 dólares (775 euros) y los 1.595 dólares (1.308 euros). Desde un maravilloso caftán plisado realizado en lúrex a un vestido de lentejuelas plateado de vertiginoso escote o un espectacular vestido túnica de escote asimétrico: una colección repleta de modelazos que nos teletransportan al Nueva York de los años 70 y entre los que es difícil elegir.
Cada una de las piezas de la cápsula llevan el nombre de aquellas mujeres que inspiraron y trabajaron con Halston, desde Liza Minelli a Beverly Johnson pasando por Anjelica Huston. Una colección única que se puede reservar a través de la página web de Halston y que se venderá a partir de agosto en las tiendas de Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.
Fuente: Leer Artículo Completo