Vamos a partir de la base de que no conocemos a ninguna mujer que esté a gusto con su pelo. No sabemos a qué tipo de fenómeno responde esta realidad pero cuando lo tienes rizado, lo quieres liso y si lo tienes como una tabla, suspiras por unas ondas. Eso sí, todas coincidimos en que, sea como sea, lo queremos súper sano y con brillo.
Pero conseguir estos objetivos tampoco es tan fácil y es que existen muchos champús a nuestro alcance pero tantos tipos de pelo como mujeres en el mundo. Por ejemplo, si eres de las que se decolora el cabello cada mes, estarás buscando un champú que suavice la cutícula del pelo, pero que también cuide del cuero cabelludo y proteja el color. Si tu pelo es fino y rizado, es probable que busques nutrición para evitar el encrespamiento pero sin tener que renunciar al volumen. Y si te pasas las planchas cada día, querrás protección frente al calor e hidratación a tope. Un montón de combinaciones de deseos capilares o #hairgoals que al final hay que poner en orden según nuestra prioridad para encontrar un champú lo más adecuado posible.
Un champú único y a medida para tu pelo
¿Y si tuvieses la posibilidad de crear un champú que se adaptase a TODAS las necesidades de tu melena? ¿Si pudieses elegirlo no solo por cómo es tu pelo sino también por cómo quieres que llegue a ser? Suena bien, ¿verdad? Pues, amiga, esto ya es posible gracias a Function of Beauty, una empresa que te permite customizar tus propios productos para el pelo teniendo en cuenta solo lo que tu cabello necesita y el cómo quieres que llegue a ser.
Todo empieza en su página web, en la que tienes que rellenar un cuestionario dividido en cuatro partes. En la primera, defines cómo es tu pelo (liso, rizado, fino, grueso, etcétera) y tu cuero cabelludo. En la segunda, tienes que elegir hasta cinco objetivos capilares, cinco deseos que tienes para tu melena, entre los que puedes elegir características como acondicionamiento profundo, dar volumen, suavizar el cuero cabelludo, definir los rizos, alisar, controlar la producción de grasa, reparar las puntas abiertas, mejorar el largo y más.
Hasta los detalles más pequeños
En la tercera parte, puedes elegir la fragancia entre seis combinaciones y la intensidad de aroma que te gusta u optar por dejarlo libre de perfumes, así como ponerle un nombre (que aparecerá en la botella), y el color del champú y del acondicionador. Como ves, todos los detalles importan e incluso puedes elegir las tonalidades que mejor quedan en tu cuarto de baño. Y por último, el tamaño que deseas (puedes elegir incluso si quieres un champú normal y un acondicionador de tamaño más grande) y la periodicidad del envío (si quieres que te lo envíen solo una vez o con una determinada frecuencia).
Y todo ello con la garantía de que no está testado en animales y es un producto 100% libre de crueldad animal, con ingredientes aptos para veganos y sin parabenos ni sulfatos.Todo un lujo para tu pelo que deberías permitirte y así conseguir de una vez la melena de tus sueños.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo