Presumir de una melena bonita, fuerte y rejuvenecida requiere un tiempo que no siempre le podemos dedicar, especialmente quienes tienen el pelo graso. Por suerte, hay algunos productos que nos facilitan esa tarea. Ya hablamos de los champús en seco y hoy te traemos tres champús con el acondicionador incorporado. Gracias a ellos, solo tendrás que aplicar un producto en lugar de dos, lo que te ahorrará mucho tiempo.
Pantene nos ofrece una opción muy completa. Además de como champú y acondicionador, este producto sirve como tratamiento, ya que hidrata el pelo en profundidad. Está indicado tanto para cabellos normales como para quienes tienen la raíz grasa y las puntas secas. En cualquiera de los dos casos, te facilitará el desenredado.
https://www.instagram.com/p/CPOKyqNMhVb/
Una publicación compartida por Schwarzkopf Professional (@schwarzkopfpro)
¿Te has pasado al champú sólido? Entonces Schwarzkopf tiene el producto que estás buscando. Su 2 en 1 Repair & Care limpia y suaviza tu melena, dándole un aspecto más sano. Su fórmula con manteca de karité y aceite de coco facilita que el pelo se regenere. Por tanto, es especialmente beneficioso para quienes tienes el cabello seco o dañado.
Si lo que necesitas es un champú anticaspa, te recomendamos el Todo en Uno Citrus Fresh de H&S, que no contiene colorantes, fosfatos ni parabenos. Es apto para todo tipo de cabellos, ya que combate tanto la sequedad como el exceso de grasa. Además, contiene antioxidantes que cuidan tanto el pelo como el cuero cabelludo.
Fuente: Leer Artículo Completo