Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran el bautizo y la comunión de su hijo Francisco

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han reunido para celebrar el bautizo y la primera comunión del hijo que tienen en común, Francisco, de 8 años. El acto religioso tuvo lugar el pasado sábado, 5 de mayo, en Bilbao, ciudad en la que reside actualmente la modelo junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro. La expareja ha decidido celebrar esta tradición cristiana en la más estricta intimidad, por lo que no han aparecido fotografías de la ceremonia o de los invitados que asistieron a ella. Al parecer, el pequeño Francisco recibió ambos sacramentos en la iglesia de San Francisco Javier, ubicada en el centro de la capital de provincia vasca.

https://www.instagram.com/p/CPx_2CDDJ2U/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Gracias al programa ‘Viva la vida’, en el que colabora Irene Rosales, hemos podido saber que Isabel Pantoja sí que estaba invitada a la celebración de este día tan señalado para su primer nieto, pero al final declinó el ofrecimiento y no hizo acto de presencia. Cabe recordar que la tonadillera y su hijo llevan más de siete meses enfrentados después de que el DJ decidiera denunciar públicamente las malas artes de su madre y reclamar aquello que considera que es suyo en relación al reparto de la herencia de Paquirri.

Los que sí acudieron son las actuales parejas de Rivera y Bueno, los ya citados Irene Rosales y Jota Peleteiro, el resto de sus hijos y un reducidísimo núcleo de amigos y familiares. El convite posterior tuvo lugar en un espacio al aire libre con vistas a la ría de Bilbao.

De hecho, gracias a las redes sociales de Jessica Bueno hemos podido saber que, aparte de celebrar el bautizo y la primera comunión de Francisco, también aprovecharon para que recibiera las aguas bautismales el hijo que tiene junto al futbolista, cuyo nombre es el mismo que el de su padre. “Mis preciosos que ayer recibieron su bautizo y además Fran hizo su primera comunión. Fue una ceremonia muy especial y preciosa. Me siento muy orgullosa de lo implicados que han estado en todo momento siendo conscientes de lo que hacían”, anuncia la modelo. Por su parte, Kiko Rivera ha sido mucho más escueto y ha compartido una fotografía de su primogénito con un orgulloso mensaje: “Simplemente perfecto”.


Fuente: Leer Artículo Completo