Zara tiene el vestido blanco lencero de novia de las famosas

De vez en cuando aparecen entre las novedades de Zara algunos diseños más especiales, algo más caros, pero de una calidad que siempre sorprende. Tanto las ediciones limitadas de la firma, como prendas que a veces pasan desapercibidas entre el grueso de las colecciones se esconden auténticas prendas joya de esas que una vez llevas nadie cree sean de Zara.

Ahora, con la nueva colección de verano más que instalada en los pasillos virtuales de la marca gallega ha aparecido un vestido de seda blanco que bien sirve para las bodas estivales más casuales y que recuerda a algunos de los slip dresses más memorables de la historia. Hablamos de un diseño de tirantes, en seda de morera (una de las sedas más valoradas), con detalles de encaje y cinturón en el mismo tejido.

El mismo, aunque totalmente actualizado, recuerda inevitablemente al icónico slip dress que viralizaba Kate Moss en los años 90, al que lucía una jovencísima Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de la gala de los premios Oscar en 1996 y, más recientemente, el elegido por Jennifer Aniston para acudir a los Screen Actors Guild Awards el pasado año 2020 y que encandiló a sus seguidores.



Además de tener ciertas similitudes con estos icónicos vestidos lenceros blancos, al verlo es inevitable no imaginarlo en una boda de verano, de carácter informal, acompañado de una corona de flores o un ramo minimalista y unas sandalias de tacón. El vestido, que acaba de aterrizar en Zara, ya se ha agotado en las tallas XS y L, quedando aún disponible en la talla pequeña y mediana y tiene un precio de 99,95 euros.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo