Este cambio de look demuestra lo que un flequillo desfilado y fácil de peinar puede hacer por tu rostro: disimula la frente ancha, rejuvenece, hace ojazos…

Al contrario que Maisie Williams, su hermana ficticia en ‘Juego de tronos’, que arriesga sin parar con su corte de pelo mullet favorito con flequillo, la actriz Sophie Turner siempre ha preferido mantener su melena larga y clásica junto a un color rubio nórdico muy característico. Por eso, su último cambio de look nos ha hecho darnos cuenta del poder de transformación que puede tener un flequillo desfilado, largo y fino, el más fácil de llevar, de peinar y de mantener. ¿Qué más le podemos pedir? Bastante más…

No sabemos si el cambio de la celebritie viene dado por su papel protagonista en la nueva serie de HBO, ‘The Staircase’, lo que sí sabemos es que tal y como confirman los estilistas, el flequillo desfilado es el flequillo de las mil opciones.

Pero lo que más nos gusta de todo es que es uno de esos cortes que funciona ideal en todo tipo de melenas, pero que sin duda, mejora los cabellos finos, lacios y sin vida, y sobre todo, disimula a la perfección la frente ancha y hace ojazos al ganar más armonía sobre el rostro.

Fuente: Leer Artículo Completo