Aunque todavía se siguen celebrando muchas bodas por todo lo alto (la de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, sin ir más lejos), cada vez hay más parejas que apuestan por celebraciones más íntimas y desenfadadas, incluso en las familias reales. Y la moda nupcial se han tenido que adaptar a ese nuevo protocolo, donde ya no tiene tanto sentido llevar un vestido demasiado formal y a un precio, muchas veces, desorbitado. Las firmas low cost también se han animado a lanzar propuestas que se podrían adaptar perfectamente a ese nueco tipo de celebraciones. Una de ellas es Zara, que todas las temporadas nos sorprende con un algún vestido blanco con aires de novia. Este verano le ha tocado al de inspiración lencera, una de las tendencias clave en 2021.
Se trata de un sencillo vestido de seda morera de Zara, con tirantes y escote en pico, y unos bonitos detalles de delicado encaje. Además, en la espalda tiene un cinturón del mismo tejido, que ciñe ligeramente la figura.
Un diseño que puede convertirse en el perfecto vestido de novia de una boda de verano en la playa o en el segundo traje de una novia más tradicional, que quiera llevar un segundo look mucho más cómodo.
Y lo mejor de todo es el precio, que no es de los más asequibles de la firma, pero por solo99,95 euros puede ser tuyo. Aunque no te lo puedes pensar demasiado porque ya hay alguna talla agotada. ¿Qué te parece el estilo lencero para las bodas más informales?
Fuente: Leer Artículo Completo