¿Qué tiene que tener una prenda para que sea perfecta? Hay quien hablará de tendencias, otras dirán que lo más importante es que siente de maravilla, quienes primarán la comodidad o se basarán en que sea fácil de combinar. Y el precio, claro, no podemos olvidarlo. Pues bien, ¿y si te decimos que hemos encontrado los pantalones que cumplen todos nuestros deseos y, además, son baratísimos? El descubrimiento, una vez más, lo hemos hecho en el Instagram de Primark.
De talle alto y silueta palazzo, estos pantalones beige de Primark (16 euros) no solo marcan la cintura y estilizan las piernas, realzando nuestras curvas, sino que gracias a las pinzas delanteras, disimulan la tripita y resultan mucho más cómodos. Además, su tejido fluido y ligero es perfecto para el verano, porque es muy fresquito.
https://www.instagram.com/p/CPfw5Eyss0R/
Una publicación compartida de Primark (@primark)
Tanto por su color como por su silueta, estos pantalones resultan de lo más versátiles y ponibles, ya que son muy fáciles de combinar (admite casi cualquier color, de clásicos blancos o negros a tonos tierra, colores llamativos que potencien nuestro bronceado o los estampados de moda) y acertaremos con ellos 24/7: lo podemos llevar con camisa y bailarinas para un look formal de oficina; quedan fenomenal con camiseta básica y unas zapatillas para un estilismo casual; elegantes con una blusa especial y sandalias de tacón para una cita; y perfectos para tomar el brunch con amigas o disfrutar de las tardes de verano si los llevamos con un crop top y unas alpargatas de cuña.
Fuente: Leer Artículo Completo