Con la subida de temperatura generalizada y el verano acechando, ya podemos decir bien alto que es temporada de sandalias. Al menos, de ir fichando los modelos que ocuparán un lugar privilegiado en nuestro zapatero de cara a los meses más cálidos del año y que nos acompañarán en las futuras maletas vacacionales. Como cada año, los modelos que se erigen como absoluta tendencia son varios, haciendo sencillo que cada cual encuentre su sandalia ideal en base a comodidad, altura, color o estilo. Unas de las que cuentan ya con varias papeletas para convertirse en las sandalias en mayúscula del verano son las de dedo, de estética noventera, estilo flip flop con algo de plataforma.
Estas se han convertido rápidamente en las más virales de Instagram y, siguiendo esta estela, las influencers españolas han encontrado una versión de este estilo de sandalias que unen la estética de las de dedo con las de tiras anudadas alrededor del tobillo que tanto triunfaron el verano pasado. Se trata de un diseño de Zara y su popularidad es más que comprensible ya que, además de tener pinta de ser de lo más cómodas, combinan fácilmente con todo tipo de prendas, desde pantalones largos vaqueros hasta vestidos de tirantes satinados. Así lo han demostrado Teresa Andrés Gonzalvo o Sara Baceiredo, quien las ha lucido en numerosas ocasiones durante las últimas semanas demostrando su innegable versatilidad.
https://www.instagram.com/p/COVJg0ysF9A
A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace)
https://www.instagram.com/p/COQu1u3sHLi
A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace)
https://www.instagram.com/p/CPfoEO7HHxD
A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)
Las sandalias en cuestión son de piel, cuentan con una plataforma de 3,5 centímetros y ya han comenzado a agotarse en varias tallas (y todo apunta a que estarán completamente agotadas dentro de poco). Tienen unas plantillas especiales flexibles llamadas Airfit que hace que sean aún más cómodas. Asimismo, tienen un precio de 45,95 euros.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo