Los mejores vestidos de crochet 'limited edition' de Zara

El crochet es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Llegó de la manera más inesperada, como ese ganchillo que languidecía en el fondo del armario de la abuela y que un día las marcas y alguna que otra celebrity decidieron rescatar.

Es uno de los tejidos más asociados al verano, por su espíritu relajado y por cómo lo hemos asociado tradicionalmente a los vestidos hippies de los años 60, otra de las tendencias que ha vuelto (con una vuelta de tuerca, eso sí) porque en realidad nunca se fue.

Bottega Veneta, Jil Sander, Valentino o Gabriela Hearst son algunas de las firmas que han recuperado el crochet o ganchillo para esta temporada. Cada una lo ha hecho a su manera, desde la interpretación más maximalista de Bottega Veneta, con propuestas de total looks de crochet, hasta el toque más sutil de Jil Sander, que mostró este tejido sobre la pasarela en chales colocados sobre los hombros de las modelos. Podría decirse que el crochet ha sido una de las propuestas más ubicuas para esta temporada, ya que incluso marcas como Fendi o Dior lo han incluido en sus bolsos y monederos.

Da vida a las prendas y los accesorios más variados, desde las piezas más relajadas hasta las más elegantes. Podría decirse incluso que este es el año en que el crochet se ha quitado los prejuicios de encima

Ahora, Zara ha lanzado una edición limitada de crochet con algunos de los vestidos más bonitos para esta primavera y verano. Los estampados y colores de esta colección te van a llevar de inmediato a ese estado de ánimo vacacional y relajado que necesitas. Las posibles combinaciones, además, son miles. He aquí algunos de los vestidos de crochet más bonitos que Zara tiene en su limited edition (y que van a volar).











Fuente: Leer Artículo Completo