La segunda boda sorpresa de Nina Flohr y Felipe de Grecia: vestido retro, con amigos aristócratas y rodeados de campo en Reino Unido

La primera boda secreta de Felipe de Grecia y Nina Flohr tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el paraíso invernal de St. Moritz. La ceremonia civil permitió a los novios pasar una romántica luna de miel rodeados de nieve. La novia llevó un espectacular conjunto de chaqueta y falda de Chanel con bordados, blusa romántica debajo y botines –que se cambió en la ceremonia por unos elegantísimos stilettos– de la firma incluidos. Lo remató todo con un desenfadado lazo en la cabeza, que adornaba su semirrecogido con la melena lisa.

Lo que no esperábamos era ver una segunda celebración, mucho más bucólica y primaveral, meses después de un enlace civil tan sofisticado. Sin embargo, Nina ha compartido en redes las imágenes que corroboran que los novios se habían quedado con ganas de más. Celebrada el pasado fin de semana en Reino Unido, esta segunda fiesta ha estado marcada por detalles de elegancia inglesa: una mesa decorada con peonías y hortensias, globos blancos de helio en el techo y una habitación teñida casi por completo de azul pastel, salpicada por detalles dorados.

https://www.instagram.com/p/CPhB9zIH3Lm/

A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani)

Los invitados han bebido un vino del Loira afrutado, Pouilly-Fumé, y han tomado la tarta que no pudieron disfrutar en su otra boda. Nina lo ha compartido todo por historias de Instagram con mucho entusiasmo. “Nuestra tarta de boda”, comentaba en una foto con Felipe cortando el pastel azul de varios pisos, decorado con una figurita de los novios en la parte superior. “En realidad no tuvimos una en nuestro enlace civil, así que esta era muy muy especial”.

También lo era el segundo vestido de la novia: un diseño satinado de escote redondo y manga larga, ligeramente abullonada, cuyo detalle más distintivo era el fruncido en la cintura con broche dorado y los botones inferiores en la falda. De color marfil, era más que favorecedor y perfecto para una celebración en una casa señorial británica, apartada de la ciudad. La fiesta también se ha llevado a cabo en los jardines de la propiedad y la novia no ha enseñado ningún otro vestido.

El nuevo enlace ha sido organizado por el aristócrata y hotelero británico Tom Naylor-Leyland y su mujer, Alice Dawson, a quienes Nina ha agradecido el fin de semana largo del que disfrutaban en Reino Unido por la Bank Holiday en reiteradas ocasiones. La pareja es una de las amistades más estrechas de los recién casados; “gracias por hacernos sentir tan especiales. El amor, las lágrimas de felicidad y los 18 años de amistad. ¡Os queremos!”. Tanto es así, que la segunda hija de los aristócratas, Nancy, de cinco años, es la ahijada de Nina Flohr.

https://www.instagram.com/p/CPQbgi1gAxh/

A post shared by MRS. ALICE (@mrsaliceshop)

Alice Naylor-Leyland –Dawson de soltera– se dedica a crear arreglos de mesas de lo más bucólicos; por lo que todo indica que la mesa del segundo enlace de Nina Flohr y Felipe de Grecia ha sido diseñada a su gusto por Alice. “Querida Alice, nos has hecho sonreír más de lo que podrías imaginar”, le dedicaba Flohr. Tom, por su parte, es el director de una comunidad gastronómica en Yorkshire, en concreto en el pueblo de Malton, cuya artesanía tradicional culinaria quiere rescatar.

En imágenes

Los vestidos de novia más rebeldes de todos los tiempos: de Elizabeth Taylor de amarillo a Yoko Ono con zapatillas

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo