Enterarse de la muerte de un ser querido nunca es agradable. Y mucho menos cuando, como le ocurrió al príncipe Harry, es la policía la que acude a tu casa de madrugada para darte la noticia, que es como supo que su abuelo, Felipe de Edimburgo, había fallecido.
Así lo ha revelado a TMZ una fuente cercana a la policía de Los Ángeles, que acaba de dar un detalle pequeño pero muy importante sobre cómo Harry, por culpa de la enorme diferencia horaria que existe entre Windsor y Montecito, tuvo que ser despertado de madrugada por una patrulla policial para conocer la triste noticia.
Al parecer, no fue nadie de la Familia Real, sino de la Embajada de Estados Unidos, quien primero intentó conectar por teléfono con Harry sobre las tres de la madrugada, hora local, para decirle que su abuelo Felipe había muerto. Pero él y Meghan Markle a esas horas estaban disfrutando de un sueño tan profundo que no escucharon las múltiples llamadas.
Después de varias intentonas, un representante de la Embajada decidió llamar a la oficina del Sheriff de Santa Bárbara para pedir por favor que alguien se acercara a la mansión de los Sussex para decirle que estaban intentando hablar con él de manera urgente.
Y así lo hicieron, aunque no fueron ellos los que le notificaron la muerte de su abuelo, sino que fue la propia embajada la que lo hizo después de que Harry les llamara para saber qué estaba ocurriendo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo