A comienzos del año ya comenzaba a aparecer la que más tarde se convertiría en una de las tendencias de la temporada: los pantalones vaqueros de colores. Lejos de apostar únicamente por los tonos más sencillos del espectro, adaptados al verano, claro, como azul claro o blanco, los jeans de la temporada se han teñido de vívidos tonos como fucsia, naranja o amarillo.
Así lo auguraban firmas como Chanel, que apostaba por una versión en rosa chicle, o Alberta Ferretti, que optaba por el denim tie dye. Sin embargo, nadie llegó a predecir que los jeans de colores más buscados serían también los más complejos. Hablamos precisamente de los pantalones vaqueros verdes, entre el brillante y el esmeralda, que han irrumpido con fuerza especialmente en los estilismos de las influencers de moda.
Las razones que los han llevado a lo más alto no han sido únicamente el hecho de que se enmarquen dentro de la tendencia mencionada anteriormente, sino que además siguen los dictados en las tendencias de color en las que se sitúa al verde esmeralda como uno de los tonos estrella del verano. De hecho, este color se ha convertido en el protagonista de los bolsos más deseados de la temporada protagonizando virales desde Bottega Veneta a Zara.
Por todo ello, no es tan inesperado que los vaqueros verdes se hayan colado de lleno en el armario de editoras como Alexandra Pereira. Respecto a las formas de combinarlos, funcionan desde con básicos en color blanco, negro o beige hasta con atrevidas combinaciones. ¿La más destacada de la temporada? La mezcla fucsia-verde que dará de qué hablar este verano.
https://www.instagram.com/p/CNf14TIBJ4z
A post shared by AMANDA MARIE (@amandampn)
https://www.instagram.com/p/CO-378qsRcs
A post shared by Viktoriia Bogodist (@vi_bogodist)
https://www.instagram.com/p/CO_L5tQghdf
A post shared by Daniela Rodriguez • Fashion (@daniela.r)
https://www.instagram.com/p/CO9QRjwl_cM
A post shared by Ana Castro (@anaenguadalajara)
Los vaqueros verdes más virales se encuentran en Zara, son de tiro alto, pernera algo ancha y resultan de lo más favorecedores a todos los tipos de cuerpo. A pesar de su viralidad, siguen disponibles en todas las tallas desde la 32 hasta la 46 y tienen un precio inferior a 30 euros.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo