Si hay un peinado fácil que triunfe entre las royals en todo tipo de ocasiones, esa es la coleta con truco, la favorita de la Reina Letizia y la que elige sin parar Kate Middleton para recoger su melena, que tiene el color y el corte de pelo con la longitud ideal para crear este tipo de peinado y restar años a su rostro. La Duquesa de Cambridge ha deslumbrado con un hairstyle que no tiene nada que ver con una coleta al uso donde se ve claramente la goma del pelo que sujeta todo el cabello.
Su coleta es cómoda y versátil, y todo un sinónimo de elegancia. Por no hablar de lo mucho que rejuvenece a los 40 y lo bien que sienta a cualquier edad.
Kate Middleton ha acudido al autocine del Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, para ver el estreno de la película Cruella, protagonizada por Emma Thompson y Emma Stone. Y lo ha hecho con un trench de estampado tartán, icono de las tierras escocesas, diseñado por la modista Holland Cooper, que ha combinado con unos pendientes que la Reina Isabel II recibió como regalo en 1979 y que Kate ha heredado. Dos piezas que merecían ser lucidas con una coleta que despejase todo su rostro y estuviese a la altura del estilismo.
Kate ha recurrido el truco de la pinza para elevar la coleta y hacerla caer como una cascada. Para probar a hacerla en casa, recoge todo el cabello en una coleta con el estilo que desees (textura del pelo, posición de la raya, altura…) Después, coloca una pinza pequeña que no se vea justo después del coletero y en su parte de abajo, y haz que pille el resto del cabello hacia arriba. El efecto estiliza al instante y crea un peinado royal que podrás llevar a diario o en un look de invitada perfecto. ¡Pura inspiración!
Fuente: Leer Artículo Completo