No sabemos cómo ha ocurrido pero la operación bikini se nos ha echado encima. En menos tiempo del que pensábamos nos toca ponernos el bañador y los excesos de este duro año pasan factura. Paula Echevarría ya ha empezado a preparar su cuerpo después de dar a luz con el tratamiento de radiofrecuencia Indiba y famosas como Eva González y Vicky Martín Berrocal hacen lo propio con la presoterapia y la ventosaterapia respectivamente.
Helen Lindes, que también ha probado el Indiba pero en su versión facial, se ha decantado por otro tratamiento de radiofrecuencia para remodelar su cuerpo de cara al verano, Zionic. Está pensado para remodelar, tonificar, reafirmar el cuerpo a la vez que trata contracturas musculares. Indicado para grasa localizada, celulitis, flacidez y tensiones musculares y dolores provocados por el estrés postural.
Es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y con la radiofrecuencia resistiva (RF). Está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular en siete tratamientos diferenciados: remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa, tonificación, contracturas musculares y antiálgico para aliviar dolores. Un siete en uno.
Aseguran unos resultados visibles desde la primera sesión, pero aconsejan de 10 a 12 sesiones de 70 minutos cada una (dos por semana) para que sus efectos se mantengan en el tiempo.
Si ya te has decidido a probar algún tratamiento de radiofrecuencia para preparar tu cuerpo para los bañadores y bikinis que ya están aquí, puedes probar con Zionic o con cualquier otro tipo, dependiendo de los resultados que quieres obtener. El tratamiento Vinci, por ejemplo, combina la radiofrecuencia, luz led, criolipólisis y vacumterapia para reafirmar, activar la circulación y movilizar grasa. Así, consigues remodelar el cuerpo, perder volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la celulitis.
Pero no creas que acudiendo a un centro estético lo tienes todo hecho, ya que tienes que combinar este tipo de tratamientos con una alimentación saludable y la práctica de deporte habitual. Los milagros no existen, amiga.
Fuente: Leer Artículo Completo