Mila Ximénez regresa al hospital para una revisión médica. En la mañana del 18 de mayo, la colaboradora de ‘Sálvame’ visitó el hospital La Luz de Madrid arropada por Belén Rodríguez y un buen amigo para ver cómo evoluciona su salud en plena lucha contra el cáncer de pulmón que anunció el pasado junio. Si hace unos días, la periodista y sus dos amigos disfrutaban de una comida, hoy les hemos podido ver a su llegada al centro médico en el que, curiosamente, se encuentra ingresado Cayetano Martínez de Irujo recuperándose de una intervención por una obstrucción intestinal.
Mila, a quien a principios de mayo pudimos ver con mejor aspecto tras un nuevo tratamiento, se apoyaba en sus dos amigos e intentaba ocultar su rostro con gorra y una mascarilla. A pesar de que hace unas semanas, el pasado marzo, tuvo que ser ingresada, se recuperó y su entorno se muestra optimista en su recuperación.
Mientras que la periodista reaparecía en sus redes sociales para apoyar a su buena amiga, Belén Esteban, sus amigos confían en su vuelta a Telecinco en próximas fechas. En ‘Sálvame’, Jorge Javier, que mantiene un contacto constante con Mila, esperan que pueda volver pronto al trabajo. «Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos», explicó el presentador.
Mila está recibiendo un nuevo tratamiento experimental y está teniendo buenos resultados. «Está mejorando poquito a poquito», ha confirmado su hermano Manuel, que, junto a sus hermanas y su hija Alba, son el mejor apoyo para la periodista. ¡Ánimo Mila!
Fuente: Leer Artículo Completo