El collar feminista de Meghan Markle

Hacía semanas que Meghan Markle permanecía al margen de los focos. La mediática duquesa de Sussex desapareció de la opinión pública tras la entrevista concedida a Oprah Winfrey en la que acusaba de racistas a ciertos miembros de la Familia Real británica. Unas declaraciones que tuvieron como fruto numerosos titulares y que consiguieron dividir a la opinión pública inglesa, entre quienes apoyan a la pareja y quienes se mostraron fieles a la Familia Real.

https://www.instagram.com/p/COo0dnQgsPl

A post shared by Oprah Daily (@oprahdaily)

Sin embargo, ayer los Duques formaron parte del elenco elegido por los organizadores del concierto solidario Vax Live, del que también formaban parte Jennifer Lopez o Selena Gomez. Si bien el príncipe Harry se subió al escenario, Meghan, teniendo en cuenta que se encuentra en el tercer trimestre del embarazo, hizo una aparición vía pantalla gigante.

Vestida con un favorecedor vestido camisero con estampado floral de Carolina Herrera (2.495 euros), la Duquesa envió un mensaje de apoyo a las mujeres más desfavorecidas. Un discurso comprometido que apoyó con sus complementos, luciendo un colgante de inspiración feminista de la firma Awe Inspired, que representa un puño en alto. Pero además, una vez más, Meghan quiso rendir homenaje a Diana de Gales llevando uno de sus relojes preferidos, el Tank de Cartier con el que Lady Di se dejó ver en numerosas ocasiones.

Fuente: Leer Artículo Completo